Canciones de los Mundos Oníricos (2003)

14 FEBRERO 2003

"Canciones de los Mundos Oníricos" comenzó a ser una realidad tras tomarnos un mes de descanso desde "10:23" y "Rubro 99". Éramos conscientes de que ése último disco había sido muy malo así que pensamos en tomar un nuevo enfoque totalmente distinto.

Se nos ocurrió hacer un disco con 4 canciones muy largas, inspiradas en sueños. O mejor dicho, tratamos de imaginar música que pueda servir de acompañiento para sueños abstractos. De esos que sólo incluyen formas, sonidos y colores.

Y en cierta manera, este álbum nos remite a eso: Formas, colores, laberintos, mundos totalmente abstractos. Siempre teniendo sonidos armoniosos: en este disco no hay cosas que suenen fuera de lugar. Los 65 minutos son concretos, casi sin pausas, pero sin ser invasivos. Más bien al contrario. Debe ser de nuestros discos más pacíficos. Es nuestro primer álbum decididamente "Ambient", género que tiempo después sería predominante en nuestra obra.

Años más tarde intentamos una secuela con "Canciones de Nuevos Mundos", pero terminó sonando de otra manera que la que queríamos.

Sin dudas este es un disco del que vamos a hacer una "revisión" dentro de un tiempo.


01 • Hello (15:31)
02 • Home (Pt. 1) (14:51)
03 • Home (Pt. 2) (12:48)
04 • Estado Onírico (22:00)

Total: 65:10

Temas 1 y 4 compuestos por Blues.
Temas 2 y 3 compuestos por Cherry.

Album producido por Cherry & Blues.
Diseño por Cherry & Blues.

No hubo singles de este disco.

Comentarios