Canciones de Nuevos Mundos (2004) + Reedición 2007

10 AGOSTO 2004

"Canciones de nuevos mundos" es el primer disco donde comenzamos a tomar un estilo decidamente oscuro y ambiental.

En su momento fue un álbum que cortó con todo lo que veníamos haciendo que no tenía un sentido propio ("Hysteria", "Colores Primarios", "Música", etc) y después de mucho tiempo logramos un disco íntegro, con una unidad.

No recordamos el origen del nombre, pero los nuevos mundos son musicales para TCBP, con terrenos que no habíamos explorado antes. Y, por extensión, remite a un disco anterior, "Canciones de los mundos oníricos", que fue como una inspiración para este nuevo álbum.

 Tapa original 2004

 A través de los ocho temas (en realidad serían 6, porque 2 no duran apenas un minuto) se siente cierta tensión, con samples de películas que aportan al clima del álbum. Sin dudas es uno de nuestros discos "serios", y seguramente de los más oscuros.

A pesar de que nos siga gustando el álbum, probablemente se haga una remasterización de todo el material, corrigiendo algunos errores de las grabaciones originales.

Y además de ser uno de nuestros grandes lanzamientos, por primera vez hay videos de algunos temas. Una artista francesa encontró nuestro disco (había sido lanzado en el netlabel Clinical Archives) y le puso imagenes a la canción Home (Again).

También había uno de Love, pero se perdió.


Tapa rediseñada 2017
 1. Mother (5:16)
2. Home (again) (14:04)
3. Interlude (1:00)
4. Love (6:07)
5. Un Viaje al Interior de Tu Mente (8:05)
6. Mansion (1:01)
7. Rain (16:08)
8. Un Viaje al Interior de Tu Mente (reprise) (2:18)


Total: 53:59

Comentarios